Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa
Hola a todos, lo primero saludaros y daros las gracias por la ayuda.
Soy nuevo por aquí nunca me registre el usuario por que no me sucedio ningun problema, pero si suelo leer mucho los foros.
Bien hace 1 semana me persone en mi sucursal de la caixa, para darme de baja el seguro dental adeslas ya que cuando me lo ofrecieron
el año pasado en el cuadro médico aparecia mi dentista de toda la vida.
No necesite de él (el dentista) hasta unos meses despues, cuando necesite ir cual es mi sorpresa de que no trabajan con el seguro adeslas, o no con el que me ofertaron....
Llame para intentar cancelar el seguro pero me dijeron que como ya paso diciembre esta hasta diciembre del año que viene sin excepciones.. bueno yo no busque ningun tipo de problema etc lo pago religiosamente (sin usarlo) y cuando acabe pues se cancela.
Mi pregunta es... por que si yo cuando fuí ala oficina para preguntar si podia pagar las cuotas restantes en el momento y que me lo cancelaran ya... la chica me respondio que no? es decir y perdonen mi desconocimiiento.. si yo pago lo que realmente seria hasta diciembre que problema existe???
lo digo mas que nada por que estoy mirando en cambiarme a otro banco.. y segun leí en otros post o imagino,mucha gente tiene problemas
por que les dicen que tienen la cuenta con el seguro y no pueden hasta que se cancele en diciembre y la verdad no lo veo justo.
Se que firme anual, y no quiero escaparme de pagar lo que se debe hasta fin de año inclusive algun tipo de penalizacion si es necesaria y no muy elevada... pero que me tenga que quedar ala fuerza hasta diciembre?
No sé espero que puedan ayudarme o darme consejos... sobre que hacer para conseguir mi objetivo.
Muchas gracias a todos y un cordial saludo!.