Mira, no hagas mucho caso porque obviamente no es lo que debe hacerse pero yo tuve un caso "parecido".
Me hago un seguro médico y al cabo de tres meses me deniegan una prueba médica avalada por dos doctores de su propia compañia de seguros. El coste de la prueba era de 180 euros.
Ante esta negativa veo claro que este seguro no sirve y que en caso de tener algo grave no me va a servir.
Digo que quiere darme de baja y me dicen que el seguro es anual (cierto) y aunque lo pague mensual no puedo darme de baja y tengo que pagar los 9 meses que me quedan (y obviamente me dan servicio).
Les comento que como "no me dan el servicio que considero justo y no hay explicación posible por la denegación de la prueba" les devuelvo los dos últimos recibos. Me llaman a ver que ha pasado. Les expongo el tema y me dicen que tengo que pagar. Y les contesto que me pueden ir girando recibos que yo los voy a ir devolviendo.
Giran el recibo del mes actual y se lo devuelvo. Me llama una chica y me dice que debemos encontrar una solución a esto. Okey, ahora ya hablamos de solución, bien, les indico que me hagan llegar una carta conforme que si yo abono los 3 meses que he "usado" el seguro quedo desligado de él y me dan de baja.
Así, es, en 10 dias lo recibo. Yo pago los 3 meses y adiós muy buenas. Ya no tengo seguro.
Incluso al cabo de 2 meses me vino un cargo de un copago de una visita del último mes (unos 6 o 7 euros) que también devolví sin manias.
Nunca más se supo.
Han pasado varios años.
La compañia es Nectar, lo peor de lo peor.
Saludos.