Como se aprovecha Mutua Madrileña de sus mutualistas - Mutua Madrileña
Buenas, quiero comunicaros mi experiencia NEGATIVA con esta compañía, al parecer esta operativa que os comunico es una practica habitual, bueno os cuento :
Tengo dos coches en esta compañía mas el seguro de Hogar, uno de ellos es de mi mujer y otro mio
El de mi mujer se le rompió la luna trasera, se dio parte para arreglarlo se envió al taller y al día siguiente el dueño del taller me llama y me dice que tiene que poner una luna que no es original y esta no tienen la antena de radio como la original porque el perito de la compañía no le paga la original.... tuve una discusión con el perito pero muy arrogante me dijo que eso es lo que pagaba MMA y si quería bien y sino nada, he realizado mil reclamaciones Atención del Cliente, defensor del Asegurado y como si nada me decían que esa era SU TARIFA... lógicamente por una diferencia de 100€ decidí pagarlo y terminar esta historia me salia mas caro seguir con las reclamaciones y así quedo la cosa.
En Marzo tuve un accidente con mi coche un vehículo no me vio y se salto un ceda el paso colisionando con el, el conductor contrario se declara culpable y hacemos un parte amistoso, bueno parece que todo es correcto pero después de casi 20 días en el taller me dice que tengo que sacarlo o me cobran la estancia del vehículo llamo a MMA y me dicen que eso es mi problema que lo saque que ellos tienen 2 meses para peritarlo y estaban en plazo, le pido explicaciones y no me la dan, llamo a la otra compañía y me dicen que el coche contrario se ha pagado y que están pendientes de que mi compañía les pase la factura de mi arreglo para pagarlo, vuelvo a llamar a MMA y se lo digo me dicen que necesitan fotos del vehículo contrario y que se las han pedido a la otra compañía.... en esta situación y llamando para reclamar muchas veces llega Junio y me dicen que los daños no se corresponden al accidente que es una estafa mía, después de discutir me envían a una empresa particular pagada por ellos para verificar el golpe, después de verificarlo y ver todo dan el veredicto a MMA de que los daños son correctos pero MMA se niega a pagar, en Julio envío la reclamación correspondiente a Atención del cliente dando todos los datos y teléfonos de testigos y conductor contrario, me contestan que después de revisar el caso siguen pensando lo mismo que es una estafa mía, elevo la reclamación al Defensor del Asegurado y me envían a otra compañía para verificar el accidente, esta compañía a parte de verificar los daños concierta una entrevista con todos los testigos y el conductor de la grúa para verificar el accidente, esta compañía verifica y certifica que los daños son los solicitados y el accidente existió en base a todos los entrevistados (esta información me la dio la perito extraoficialmente) me contesta la compañía que no me arreglan el coche por ser una estafa y que ademas no me ponen abogados reserbandose ellos las acciones que crean oportunas... todo para meter miedo así que he elevado a la Dirección General de Seguros la protesta pero creo que me dará igual tendré que ir a Juicio y pagarme un abogado para que después de año y medio desde que denuncie me lo paguen.
ESTA ES LA OPERATIVA DE ESTA COMPAÑÍA, DESGASTAR AL MUTUALISTA HASTA QUE NO TENGA MAS DINERO PARA SEGUIR HASTA EL FINAL ADEMAS DE QUEDAR BIEN CON LA COMPAÑÍA CONTRARIA POR LOS ACUERDOS QUE TIENEN ELLOS SOBRE EL PAGO DE ACCIDENTES AUNQUE NO TENGAN LA CULPA SUS ASEGURADOS.
ES INCREÍBLE ESTA SITUACIÓN SI LA JUSTICIA AL FINAL LES DIESE UN PALO ENORME NO HARÍAN ESTAS COSAS PERO COMO DESPUÉS DE 3 AÑOS SOLO TE PAGAN EL VEHÍCULO Y A PRECIO DE HACE 3 AÑOS GANA DINERO