Aseguradora no acepta siniestro
Hola, quisiera saber si ea legal el que una aseguradora se niegue a aceptar un siniestro, porque lo relacionan con otro siniestro que se intentó declarar 15 dias antes.
El primer siniestro que se intentó declarar, era que mi hijo tiró sin qerer una tv en casa. Al decirme en su día la aseguradora LINEA DIRECTA, que era como un todo riesgo, yo llamé toda decidida a abrir un parte de siniestro. Mi sorpresa fue que no. Bueno, era una tv. Vieja, qué le vamos a hacer.
Al cabo se unos 15 días, en casa de unos amigos, mi hijo jugaba con las hijas pequeñas se éstos y tira una tv nuevecita. Pequeña, pero con muy pocos dias. Mi amigo me dice que llame a mi seguro, ya que debo tener una responsabilidad civil contratada. Visto lo de la última llamada que hice a la compañía, lo primero que les digo, es lo què ha pasado y siepueden decir si ésto entra en el seguro. Me sorprenden diciéndome que sí. Aperturan el parte y más tarde me envían un correo para que facilite los datos de lo sucedido. Lo hago y me contestan que máximo en 48h me contestan. Pasan 72h y loa llamo para saber cómo está el tema. Me he quedado alucinando cuando me han dicho que hace unos días di otra versión de una tv y que no admiten el siniestro.
No lo hubiera imaginado. Por supuesto se que se graban las conversaciones. Eso lo hacen todas las compañías. Pero cómo me pueden relacionar una cosa con otra? Nunca me suele pasar siniestros con nada, pero tengo un hijo con una edad complicada y no hay día que me haga alguna, qué ae supone que debo hacer con él, si me lleva de psicólogo?? Hoy mismo ha perdido las gafas. Cómo las puede perder?? Lo siento, pero hoy entre el niño y la respuesta. de la compañía, estoy que trino. Este niño es mi ru