Hola a todos. No canto victoria, pero quería agradeceros vuestras opiniones, incluida aquella de que "parece fraude". Está muy bien saber lo que los demás piensan. No he querido ser mal educada con nadie, de verdad.
Os quería comunicar, que llamé a LD. Grabé la conversación, informando a quien me atendió, que estaba grabando la conversación. Se quedó parada, pero igual que ellos lo hacen si darte opción, yo también. Les dije que no estaba de acuerdo con que no se hicieran cargo del siniestro, y que quería la resolución por escrito, con el nombre y datos de contacto de la persona que había determinado ésto. Al poco me lo enviaron por e-mail. Mi sorpresa, es que la carta sólo dice que el siniestro no queda cubierto por las garantías de mi póliza. Yo me leí la póliza cuando en un principio me dijeron que sí que entraba. En la misma se cita la responsabilidad civil que cubre daños a terceros. Así que parece que me lo ponen fácil para contestar este escrito, pero la verdad, después de ésto les tengo desconfianza y espero que salten por otro lado. De momento les voy a hacer el escrito.
Pero eso no es todo, resulta que por un tema de mi coche (con ellos también, que lista soy), les digo que me pasen con vehículos. YDespués de la conversación, la chica me pregunta cuándo caduca mi seguro de hogar, porque le marca en el pc una oferta para mi. Les digo que ya lo tengo y que ya veremos, porque 1o , que ellos si quiero arreglar ésto. La chica sabía lo que había pasado y me dió pie a que se lo volviera a explicar. Me desahogué bien, aunque con tranquilidad. Pero me "chocó". Ellos no hablan de un tema que no pertenezca a su departamento.