Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Dije que lucharía por mi verdad y así lo he hecho. Llamé a la aseguradora. Les comuniqué que estaba grabando la llamada (y de echo era así). Les dije que no estaba de acuerdo con la resolución y que lo quería por escrito. Deben tener una hoja estándar, ya que en 5minutos lo tenía en mi correo electrónico. En esta hoja, decía que según las condiciones que tenía contratadas, no entraba el siniestro. Les hice un escrito indicando que en su día dijeron que lo admitían precisamente por tener esas condiciones contratadas (R.R., del titular y familia fuera de casa). Lesadjunté copia del documento, así como la hoja de la póliza donde constan los 300.000€ de R.C., alegando que ellos tenían la misma copia. Al final de todo, les puse que de no estar de no llegar a un acuerdo, además de poner una queja/reclamación a consumo, acudiría al ente gubernamental que rige las compañías de seguros. Pasaron 3 semanas. Volví a llamar, informando de que la llamada estaba siendo grabada. Y mi sorpresa fue. cuando me dijeron que como la tv ahora iba a tener 2 meses, que fueamigos a que les hiciera una factura y se la pasara. Ni périto ni nada.