Parece tonta la cosa, pero cuando se abusa mucho de las aseguradoras al final saltan por algun lado. Como se diría estoy hablando por hablar. Cosa que aqui no especificas si sólo ha ocurrido con el tema de las televisiones o ha habido más partes de otras cosas. No sé si será tu caso, pero tengo amigos peritos y me comentan muchas veces que tienen más miedo a este tipo de clientes que a un dolor de muelas. Se refieren a los que tienen un historial de sucesos demasiado excesivos. Efectivamente las compañías baratas intentan logicamente pagar lo menos posible para sacar para sus gastos, ahora bien, hay compañías de seguros que uno dice: "joé cuanto me ha cobrado" pero el dia del siniestro no te pone pegas de ninguna clase. Mi experiencia personal tanto en el robo en el domicilio, eso sí presentando los requisitos exigidos, esto es parte de la policía o denuncia, no tuve problemas de ninguna indole, me pagaron la indemnización del siniestro en el primer plazo de pagos de la compañia. y lo mismo con la de automovil, ambas distintas compañías, ahora bien, segun mis conocidos y personas que se mueven en este mundo son de las más caras , pero hay que tener tambien muy presente el indice de cobertura. Cuando mi hijo recien sacado el carnet en una compañia de seguros nos lo ofrecían por 300 euros al año el coche de ambos dos, mi mujer e hijo, sin embargo cuando leias las clausulas y lo que compensaba veias que estabas muy vendido si se tenía un problema serio, al final lo metieron en la compañía de toda la vida y como favor al ser cliente de más de 15 años de antiguedad y ser cliente interesante. Eso sí el recibo subió a casi mil euros, menos mal este año ya estamos en los 800 euros por el tema del bonus ese de siniestros anuales y porque ya ha pasado a ser un conductor no nobel. Es la compañía más cara pero siempre los siniestros no hemos tenido ninguna clase de problemas, nos han puesto vehiculo de reposicion, que esto siendo moderno cuando lo solicitamos en su día muy poca gente sabía lo que era eso.
Resumiendo te recomendaría cambiases de compañía y te fijaras muy bien en las clausulas del contrato, que a veces precios economicos son la ruina de un mal seguro. Más vale pagar más y estar muy bien asegurado.