Seguro Caixa Laietana
Soy clienta de Caixa Laietana desde hace un año, a raíz de contratar una hipoteca , mejor dicho a raíz de subrogarla. Con ella había un seguro de hogar el cual también me subrogaron, aunque nunca me han enviado ninguna póliza, ni las garantias que había contratadas..ni el teléfono de contacto de la cia. aseguradora, por si tenía algun siniestro poderme dirigir a ellos, y tampoco firmé nada al respecto. Por tanto cabe decir también que no tengo ni idea de cual es mi cia. de seguros. Hasta que el pasado día 17/11/08 me cargaron en la cuenta la cantidad de 287,19 € correspondiente a un seguro con la cia. DKV. Al no tener nada al respecto solicité directamente a la compañía todo lo relacionado con mi póliza, ya que el Bco. con el cual trabajo no hizo nada para reclamarla , con lo que recibí por correo certificado a principios de Diciembre toda la documentación solicitada.
Mi sorpresa es ahora cuando quiero devolver el recibo de 287,19 €, ya que lo encuentro muy caro, y la Caixa Laietana de la Garriga me dice que no lo puedo devolver si no presento el recibo original. Llevo casi un mes esperando el mismo, y no hay manera que me llegue.
El próximo dia 17/12/08 hará un mes que me lo cargaron en cuenta , así que no se que tengo que hacer para poder solucionar el problema y poder devolver dicho recibo. A la vez yo ya he pagado el seguro de la cia. de hogar que me interesa poniendo como beneficiario a la Caixa Laietana, tal y como ellos me obligaron, asi que de momento tengo pagados 2 seguros de hogar.
A fecha de 22/12/2008 todavía no me ha llegado el original del seguro, así que he hablado con el Bco. y les he dicho que miren de devolverme el seguro de hogar haciendo una copia del recibo firmado por detrás por mi.
Aunque siguen si devolverme el recibo porque ahora dicen que el nuevo seguro que tengo contratado se tiene que hacer por el valor de tasación de la vivienda menos el precio del solar o sea 350.000 € (tasación que el banco hizo a la alza) menos e valor del solar, aunque tampoco lo entiendo porque yo tengo una hipoteca de 90.000 € y no tengo nada firmado que me obligue a hacerlo así ni tan siquiera la escritura de la vivienda.
No se que tengo que hacer... estamos a día 12/01/09 y todavía no me han abonado los 287.00 euros que me haa cobrado, la directora de la sucusal me va dando largas y me dice que no depende de ella que esto lo llevan desde la central. He hecho una reclamación a la Dirección General del seguro pero no se si puedo hacer algo más para poder recuperar el dinero que me han cobrado ... para mí injustamente.