Pa meterlos en la cárcel a los de los que se aprovechan de la tercera juventud.
pa que están las primas niveladas, y sobre todo para que esta el servicio contratada, si sube los precios el ayuntamiento, pos que, ellos tienen el servicio contratado y punto, el resto, todo una patraña, que si actualizar, que si tal, que si cual, mentira cochina, descripción de servicio y no quiero ajustes, me das lo que tengo contratado durante un porrón de años y listo, pero se aprovechan des desconocimiento y de que la gente no acude a reclamar, se enfada, deja de pagar y les sale la cosa genial.
son unos delincuentes las asegurdoras, y la dgsfp en este caso tendría que actuar de oficio, no me parece justo.
Jóvenes sres, tienen vds todo el derecho a que no les suba la prima si tienen una poliza de presgtacion de servicios iniciada hace monton de años, salvo que les hayan cambiado la misma, que también es posible contándoles milongas.
si vds quieren, la pegan a mi mail y yo les cuento con pelos y señales cuales son sus derechos y como pueden hacerlos valer.
y no den la póliza de baja sin discutirla, eso es lo que quieren estos santos del Ocaso (insisto en que pocas diferencias existen entre estso santos)
Suerte