Hola a todos
Ayer nuestra plataforma presento ante la oficna del consu. un montón de contratos,y firmas, todos los que me llegaron, fueron muchos unos 30 +-aunque segun los contabilizados que tengo en lista faltan muchisimos más, pensad que tengo registrados 90 +-, en la comunidad de Catalunya, digo Catalunya porque, hay de tarragona,Lérida, y Gerona.. el resumen lo mandaré personalemente a las personas que previa identificación lo requieran, explicando lo que nos dijo y los pasos a seguir. Nos fuimos con muy buenas sensasciones.. y sabemos que esto ya hace Eco en las diferentes instituciones... o sea qeu a por todas!!
Me gustaría ponerme en contacto con los de Gerona, hace tiempo que no se de ellos, Emili, si estás por ahí ya tienes mi correo, hemso de agruparnos, pùes vamos por buen camino...
Os recuerdo el correo, y pensad que para formar parte de la plataforma debereis mandar contrato de cobertura, y D.N.I [email protected]
Así recibireis toda la información que disponemos y los pasos a seguir al igual que las movilizaciones, conversaciones con abogados, reuniones.....
Desde aqui dar las gracias a mi grupo que está portandose a la altura, con gente muy luchadora y emprendedora y con solo una idea fija en el punto de mira...acabar con el abuso y la impunidad de estos mafiosos..NO SOPORTO LAS INJUSTICIAS.. y creo qeu aqui hay abuso de poder , mala fe, y ESTAFA con alevosia, contratos viciados, sin transparencia, y una infinidad de defectos de forma en cuanto al contrato,...
Espero vuestros mails.
Un saludo desde Esparring
YES WE CAN!!!