Mira “Original”, en el colectivo de empleados de Caixa Sabadell, de la que no soy ni he sido nunca cliente, habrá sin duda de todo como en todas partes, pero hay con toda seguridad profesionales excelentes, buenos, mediocres, malos y malísimos empleados, y a la vez empleados honestos, algo menos honestos, y auténticos jilipuertas, todo ello en una proporción muy parecida a los que habrá en cualquier empresa grande, es estadística pura.
Y además estoy convencido de que alguno o muchos empleados y directivos de Caixa Sabadell, como empleados seguramente de cualquier banco que haga vendido cosas similares, lo están pasando realmente mal y de una manera personal, ya sé que esto para los afectados solo sirve como apoyo moral, porque de su bolsillo no pagarán ni un céntimo de este “pollo”, también apostaría que alguno de estos empleados o directores están trasladando sin querer este malestar a sus familias ocasionando problemas en casa.
Luego de manera más general en el sector financiero (sea Caixa Sabadell, la Caja de Villagarcia del Botijo, o el Banco del Parque), casi me atrevería a apostar que en algún caso (no en todos, ya que de jefes directos de los directores de oficina habrá personas de todo tipo) a algún director o comercial de oficina que vendió esto, sus jefes le están dejando con el culo al aire y que él solito espabile y de la cara ante sus clientes, que el jefe en cuestión hace tiempo que no aparece por allí, aunque sigue dando la lata con los presupuestos via telefonica, insisto en que es posible que esto ocurra en Caixa Sabadell o que no ocurra, pero seguro que en el sector financiero algún o varios especímenes de estos hay