Hola a todos,
Ante todo, agradecer todos vuestros comentarios, no sabeis lo mucho que me han servido en mi recien iniciada carga contra mi queridisimo Banco de Credito Balear (Grupo Banco Popular).
No os voy a contar el timo de la estampita, pues a todos nos la han metido con las mismas mentiras, así que os ahorraré la repetición. Solo añadir que, para mas inri, la cuenta vinculada al "SEGURO" ni siquiera está firmada por todos los titulares de la cuenta, han cambiado el número de cuenta sin previo aviso (los 20 dígitos) y tampoco está firmado, y me han provocado descubiertos cada vez que me han cargado el "regalito" trimestral (2 trimestres). No sé si es importante o no, pero seguro que les toco las narices poniendo todo esto en mi reclamación en el BDE (ademas, tengo pruebas, me apetece mandar 100 folios de reclamación). Estoy terminando de preparar la carta para Desatencion al Cliente-super-especial-que-ademas-es-de-los-buenos y me apunto a cualquier plataforma-anti-usureros que me acepte como socia. Como regalo de suscripción, apunto a mi hermano al que tambien le han hecho el traje a medida.
Terminando de leer los comentarios (madre mia, que hay muchos!!!) me he dado cuenta que igual debería haber desautorizado el descubierto y solicitar la devolución del recibo antes de ir corriendo a ingresar para no quedarme con números rojos. El último desaguisado me lo hicieron el 19/06, ¿alguien me puede decir si aún estoy a tiempo de pedirlo?
Puestos a pelearme, he empezado a revisar con microscopio la mini-letra que hay entre líneas de las entre líneas de todos mis contratos, tarjetas, hipoteca, seguros etc, y desde ya voy a dedicar el poco tiempo que me deja mi trabajo a entretenerle la vida a mi queridisimo director de banco, al que pienso perseguir de oficina en oficina y de banco en banco hasta que mi salud mental me lo permita.
Animo a todos! Podemos y DEBEMOS reclamar nuestros derechos!!