Re: Seguro anual para coches de alquiler ¿existe?
Gracias por tu aportación.
Un saludo
Gracias por tu aportación.
Un saludo
Abroad, donde podría encontrar información en español sobre esa poliza.
Gracias
Hola Abroad,
Estos enlaces son los que he encontrado y que te aportarán algo de información. Es cierto que con el Brexit, como que ya no funcionan para España. Pero bueno, pueden darte información. Yo no los he utilizado, ya que vengo contratando los seguros de axa que proporcionan doyouspain y ryanair para el periodo del alqueiler.
Un saludo y si usas estos seguros comparte tu experiencia.
https://www.insurance4carhire.com/
https://www.aseguramicochedealquiler.es/seguros-para-coche-de-alquiler
El de la pagina aseguramicochedealquiler.es ya no tiene el seguro anual para los residentes en España. He estado mirando el otro y según tus comentarios está bastante bien, tu lo contrataste para todo el año?. Que tal te resultó, incluye la grua?. El precio de 44 libras es muy interesante
Muchas gracias
También estoy interesado en esto. He estado mirando las pólizas de insurance4carhire y la verdad es que tiene buena pinta. Incluso demasiada. No he encontrado mucho en internet sobre ellos.
No sé si algún Rankiano ha tenido alguna experiencia en primera persona con esta compañía que pueda explicar, especialmente si ha tenido que reclamar un reembolso.
¡Gracias!
Hola los ha veis contratado, usado??
Hola, pudiste contratarlo? No encuentro la opción de contratación anual.. ☹️
Gracias por el comentario, muy útil.
He leido bastante, de gente contenta y gente que no. Entre los que no el principal problema es algún papel, como en tu caso. Y dentro de esos, lo que más pasa es que la empresa de alquiler te cobra un gasto estimado del daño en tu tarjeta (no pueden darte factura del taller claro porque todavía no lo han llevado) y luego una vez dejas el pais ponte a reclamarles esa factura detallada. Puede que te la envíen, pero no sabes cuándo porque las compañias de alquiler no reparAn los coches rápidamente (la mayoría de los que he alquilado teníAn algún desperfecto) o puede que no lo reparen hasta el final de su vida de alquiler junto con todos los desperfectos para vender el coche. Y a esto súmale que alfunas compañías de seguros te dan un plazo máximo desde el accidente para poner la reclamación. No pinta bien, no.