Cobro seguro vida que no correspondia?
buenas tardes
motivo mi duda es el siguiente
hace un año se me dio incapacidad permanante total para mi profesion (chofer)
tenia seguro contratado de cuando compre casa (hace muchos años) el cual se renovaba año a año sin yo ver las condiciones actuales (solo vi cuando firme el "tocho" de papales hipoteca,seguro vida, seguro hogar,etc)
Envie documentacion seguro banco y me pagaron hace 6 meses
hace poco , salio conversacion con vecino, y me dijo que habian cambiado hace tiempo condicones contrato seguro, que ya no asguraban total, solo la absoluta, y me dejo en duda durante dias.
no he ido al banco a consultar nuevo contrato, y se que un banco o seguro no te va a pagar ni por asomo , sino cumples las condiciones, aun asi, me entro la duda.
ademas se que envie toda documentacion legal, todo emitido por INSS, nada de medicos privados ni peritos ni nada de eso, por lo que a mi respecta, mi conciencia legal esta tranquilo
pero puede seguro quitarme esto si descubre nuevas condiciones? Me acusarian de algo? (pese a que no tengo contrato y he enviado todo legal? tendria que ir al banco a ver nuevo contrato que hace años que empezo?
ante todo "SE QUE UN SEGURO NO PAGA SI NO CUMPLES REQUISITOS" pero alguna vez pueden equivocarse?
muchas gracias