Si amigo virtual, soy bastante dado a escribir, aunque tengo un defecto como bien conoces, resumo más bien mal o si prefieres me "enrollo" demasiado ....
Gracias por la recomendación.
Debo decir que en la faceta profesional lo de los seguros no es mi especialidad, ahora bien leerme un contrato de lo que sea, y empezar a reclamar, pues si, eso "dicen" que se me da bastante bien, y argumentar en base a leyes, normas o criterios, pues dicen que también, yo no voy a juzgar si es así, pero resulta que eso dicen algunos.
De todas maneras en esto de los escritos tengo una máxima
"no te metas en guerras que no puedas ganar, porque aunque solo estés en aquellas, vas a perder alguna" , por tanto algunas batallas que nos cuentan en Rankia, muchos como tu por ejemplo, ya lo vemos claro, sin embargo en ésta y sin ver con mucho detalle lo que hay, no es un asunto que con las pocas líneas de la ponente se pueda tener una ligera idea de si es una que se puede ganar, tampoco digo que esté perdida, hace falta un reposado análisis de toda la documentación y comunicaciones recibidas.
Estaba ahora con un tema de un amigo, he cenado en su casa, no es profesional, es un tema de amistad, contra una concesionaria de autopistas, es algo que está claro que se podía ganar, y se va a perder, no por falta de argumentos, sino porque estamos reclamando 250 €, y los de la concesionaria no van a mostar el camino al juzgado, y por 250 €, no sale a cuenta ir. Yo iría aun perdiendo dinero, porque en estas cosas soy un cabezota de la leche, por la satisfacción de hacer lo que uno debe (lo que yo creo que uno debe, lo cual es ampliamente opinable), pero el amigo no irá, pasa de meterse en un berenjenal así, él tiene otra máxima "en un juzgado siempre entras perdiendo, aunque ganes saldrás con perdida" (como poco dolores de cabeza y tiempo perdido) y ciertamente es así, todo lo que no sea inscribir a un hijo, o una boda, me temo que un juzgado en un mal lugar dónde "pasar el rato".