Seguro no paga despues de aceptar responsabilidad.
Puede pasar esto:
Resulta que tuve un siniestro en el que di un golpe por detras porque el contrario freno bruscamente. Hicimos el parte amistoso. Yo presentó mi versión basándome en el código de circulación en elArtículo 53 Reducción de velocidad
1. Salvo en caso de inminente peligro, todo conductor, para reducir considerablemente la velocidad de su vehículo, deberá cerciorarse de que puede hacerlo sin riesgo para otros conductores y estará obligado a advertirlo previamente del modo previsto en el artículo 109, sin que pueda realizarlo de forma brusca, para que no produzca riesgo de colisión con los vehículos que circulan detrás del suyo.
El contrario nunca dio su versión, ni dio el parte a su aseguradora. El siniestro llega hasta la fase de interlocutores, los que me dan a mi la razón. Se repara mi vehículo y me dan la aceptación por escrito.
Paso a forense me pregunta como a ocurrido y me reconce.
Al poco tiempo me contestan que la aseguradora contraria no se hace cargo de mis lesiones. Por la versión que di en el servicio médico y por una mala cumplimentación del parte amistoso.
Esto es normal. Yo entiendo que si los interlocutores me dan la razón y se reparan los daños materiales como que no pagan los daños personales.
Haber si me podéis horientar un saludo.