1 - Si contrato un seguro con Arag, lo podre utilizar en caso de que en un conflicto del seguro de la casa me sirva para “abogado de libre elección”.
2 – Si mi esposa y yo somos titulares de 3 viviendas, y dos vehículos, como funciona?, es una cobertura personal (una para mí y otra para mi señora), o va en función de viviendas/vehículos una para cada cosa (lo cual me parecería un despropósito).
3 – Entiendo que si el espíritu de la póliza es “defensa jurídica”, parecería lógico que solo tenga efectos si eres “acusado” y precisas “defensa”, pero si lo que quieres es “acusar” a tu vecino ….. ya ves por donde voy.
Carlos ya ves que no tengo ni p….a idea de esto, de finanzas algo sé (poquito) como habrás observado, pero de seguros ya ves soy un negado, sin embargo con tus comentarios en los foros, lo que te indique una vez de “batallas perdidas”, conmigo no (es simple sentido común y que alguien te haga reflexionar un poco) , porque en lo que llevo de 2009 he arreglado bastantes cosas, y las pocas que me quedan las arreglo ya, bueno con los 2 meses de la jodida cartita.