Emmamani gracias! Puede que así sea, pero es que siento que hay algo que no cuadra, en un inicio me dijeron que solo aprobaban arreglar el paragolpes, pero no lo demás, por un tema de altura, el otro coche es un peugeut, el mio un A6 ranchera, después del perito al revés, yysa pienso si no es porque no les cuadre, porque midiendo altura también lo veo difícil que dé en las 2 zonas al mismo tiempo, al menos ese peugeut. La cosa es que yo en realidad no vi el otro coche cuando pasó, simplemente el tío me ha buscado y me contó lo ocurrido, y solo vi el coche pasado 3-4 dias cuando fue para firmar el parte. Y ya visto todo este lío ya no se a qué puede ser debido, lo he vuelto a comentar a verti para que lo dijesen al perito junto con las fotos y texto que ya había enviado, me dijeron que el perito estaba al tanto de todo, y que pasarían estos datos al taller para resolver ésta incidencia, así que no sé, estoy esperando. Yo de todas formas tengo idea de en un futuro, que vaya a mi país, pintar mi coche, que sale más barato allá, un cuñado pintó su BMW por 400€, creo que aquí es bastante más caro. Y de esa manera quitar todos los rascuños que tenga, que en algunos sitios tiene algunos, aunque donde más se apreciaba algo era justo en ese lado del paragolpes donde dio y ahora se nota más... Ya comentaré cuando me digan algo, y a ver cómo queda al final!