Nuez Seguros = ¿Timo?.. IMpresentables.
Hola a todos Rankianos (no me acordaba del foro de seguros de Rankia...).
Os voy a contar (muy brevemente).
A principios de agosto renuevo mi poliza que cubre un coche viejo + coche seminuevo + hogar.
A los pocos días vendo los dos coches (para comprarme uno nuevo).
Despues de innumerables llamadas al 902 me pasan el seguro del coche seminuevo al coche recien comprado pagando la diferencia al estar este último a todo riesgo.
Les pregunto por el seguro del coche más viejo (unos 200€) que acabo de renovar y que ya no tengo.
Les pregunto si no lo puedo pasar a la poliza del coche nuevo y me dicen que no.
Les pregunto que si puedo ampliar las coberturas del seguro hogar aunque sea con este dinero y me dicen que no.
Que esto se pierde y ya esta (... y que es así y que me tengo que aguntar).... pero si solo he consumido unos 15 días del seguro de un total de 365 que tiene el año.
Y de ahí no los saco. Ya no voy a entrar si esto es legal o no, pero el trato recibido, la falta de atención, su inclusive mala educación raya lo tercermundista.
Estoy deseando que llegue agosto para darme de baja y no renovar... aunque me lo regalen.
Trist.
P.D: ¿Alguien conoce algun seguro que aunque sea un poco más caro que los tipicos "online" responda?