Como denunciar a NUEZ seguros?
En mayo de 2015, miraba información sobre seguros de coche, y moto en internet. Una de las propagandas observadas fue la de NUEZ 3x1. Pretendía pedir información. A los 10 segundos ya llamaban a mi casa. Después de media hora de conversación, grabación etc... ya tenía asegurado , sin darme cuenta, la moto y el hogar. Llamé de nuevo al mismo señor, y me dijo que no me preocupara si no lo quería. Esto era un precontrato y si no enviaba los documentos necesarios no se daba por hecho el seguro. No obstante hice un escrito por correo electrónico que no lo quería y si lo habían hecho, que lo dieran automáticamente de baja.
Al cabo de unos días aparece en la web de NUEZ que estoy asegurado. Y mira por donde a mediados de junio me cobran el de hogar a pesar de varios escritos a la compañía, ya que ya tenía un seguro de hogar en otra compañía. Me cobran por visa, que es casi imposible que te lo devuelvan. En NUEZ me pasan de un 902 a otro pero es imposible ni la devolución ni tan solo hacerles saber que no quiero su seguro, que sólo quería información.
Mi pregunta es: ¿Cómo denunciar esto y ante quién? Pero sobre todo ¿cómo hacer saber lo que es esta compañía a la mayor cantidad de personas incautas, como yo para que no caigan en esta misma trampa? Ahora, incluso se me antoja difícil darlo de baja y que no cobren de nuevo este seguro el año que viene. Gracias