Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
Buenas tardes:
Necesito ayuda urgente, por favor.
Puede una compañia de seguros dejar sin efecto 2 pólizas COBRADAS un año por adelantado (julio 2015/julio 2016), sin atender ni dar servicio al cliente y sin haber devuelto el dinero de las mismas, unilateralmente?
TENGO CUBIERTAS LAS VIVIENDAS AUNQUE NO ME ATIENDAN POR TFNO.? El dinero lo tienen ELLOS en si banco.
Para dármelo (dicen q me van a devolver el 100%) me exigen q firme el burofax q me han mandado y yo no accedo hasta que no me solucionen los servicios q tienen a medias y los nuevos daños q me han causado.
Contraté las pólizas en la localidad de la segunda vivienda, pues me pilló en verano y estaba allí.
Ha habido muchas movidas en estos 3 meses dado que la agente me mintió-engañó en muchas de las coberturas y una vez ha ido siendo descubierta, ha desaparecido, no contesta al tfno., ni al mail y NADIE en esa compañia se responsabilice de mi situación y de mis 2 pólizas (ni la oficina del agente, ni la oficina de la que depende su oficina, ni la Central en Madrid que dice q reclame a la oficina donde contraté, ni la oficna de la dirección de la póliza principal tb en Madrid, que dice lo mismo, que reclame a la oficina donde contraté, que ellos no me asignan un nuevo agente... Ni nadie
NO he tenido ningún siniestro., simplemente he dispuesto de utilizar algunos de los servicios q la póliza me ofrece.
La nula profesionalidad de las personas contratadas por ellos han hecho q unos granitos de arena se conviertan en bolas de nieve gigantes... malos servicios bricohogar (2), asistencia jurídica (1) y asistencia informática-Riesgo accidental (1) que además de no atender, resolver, me han causado NUEVOS daños en mi propiedad (de los operarios que han mandado) no responsabilizándose la Compañia en darles solución, lo que ha llevado a decenas y decenas de reclamaciones, impotencia, indignación, pérdida de salud...
Ej
- Un riesgo accidental en un portatil, ni lo arreglsn, ni me indemnizan. Llevo 35 dias con el servicio abierto y sin solución.
- Cuelgan un espejo a través de empresa q contratan ellos. El operario se equivoca 4 veces (8 taladros), 2 de los agujeros se quedan fuera del espejo, a la vista y la Compañia no da solución.
- Ponen 2 ventiladores. Uno de los plafones se rompe. Las dejan mal ajustadas haciendo un ruido bestial. No se responsabilizan.
Ahora necesito urgentemente saber si estoy asegurada, insisto el dinero lo tienen ellos, mientras decido con que nueva Compañía contratar.