La Agente de verdad que en un principio me pareció encantadora y estupenda, por eso contraté pero en menos de nada, empezaron los primeros problemas y no solucionaba nada (simplemente decía que ponia comentarios en el ordenador y q además no podia poner demasiados pues saturaba el asunto)
En menos de 10 días, desapareció y nadie mas me ha atendido.
He contado de manera extensa lo que me ha ido pasando en otro comentario de este foro... por si quieres enterarte.
No se si sus errores-mentiras fueron conscientemente de ellos o no, pero es indignante que te digan blanco, confíes y luego sea negro, no en una cosa, sino en varias, y no gris claro o gris oscuro, sino negro y peor que nadie te atienda, represente, entienda, defienda.
Eso primero pasó en verano estando en la casa de la playa.
Cuando llegué a Madrid a mediados de Sept. y han ocurrido aquí los mayores problemas con la no profesionalidad de los operarios bricohogar que me han mandado, y con el tema del mini portatil, se ha complicado todo mucho mas, principalmente por los nuevos desperfectos en mis bienes que me han ocasionado y por el estrés, ansiedad, mal humor, indignación, impotencia, pérdida de nervios, palabras que no suelo decir... que me han provocado las situaciones.
Encima me echan en cara que si tengo malos modales y levanto el tono. Me alegra leer tu opinión, que coincide con lo que opina todo el mundo al que le cuento lo q me ha ido pasando, pero opináis eso solo con leerme, imaginad si os pasa... Es una sensación de injusticia, impotencia, etc... detrás de otra
Quejas he puesto por todas partes, At. cliente, emails, oficina de mi localidad por tfno. y en persona, mensajes internos de la web con los clientes, twitter, vía una plataforma de apoyo a las injusticias... y cada día la bola iba creciendo y creciendo sin control.
No se cual es el motivo final por el que estamos en el punto en el que estamos, pero honestamente creo que yo no he hecho nada que no me corresponda, mas que utilizar unos servicios que me brinda la póliza, que me han llevado a vivir una pesadilla principalmente por la impotencia y no información/explicaciones en absoluto de las personas que me he encontrado por el camino.
Vuelvo a decir que lo que mas me preocupa y nadie me contesta es
AUNQUE DIGAN EN UN BUROFAX QUE LAS PÓLIZAS ESTÁN SIN EFECTO, EL DINERO LO SIGUEN TENIENDO ELLOS.
Muy mal está q no me atiendan, pero entiendo que si por desgracia ocurriese algo en estos momentos... me cubren las pólizas, no??? pues están PAGADAS!
Y desde luego la mayoría de las personas que se ha cruzado en mi camino, ni la empresa como tal, no tienen ninguna consideración conmigo como cliente, pues puede haber errores, malos servicios, lo que sea... pero si alguien toma el toro por los cuernos y se sienta con el cliente, le da explicaciones, le soluciona los problemas... no se llega a lo que se ha llegado
Y para terminar te diré que sufro una total decepción. He sido durante 6/7 años cliente de póliza de la de mayor cobertura y 6 años cliente a todo riesgo de un coche de media-alta gama, SIN DAR SINIESTROS, NI PARTES, súper rentable totalmente, y ahora 2 nuevas pólizas de hogar... que contrato y esto????
El coche ya no está en esa Compañía. Justo vencía la póliza y me lo he llevado a otra. Es lo único que he podido hacer ante la impotencia.
Vamos, por favor...