Supongo y espero pero lógicamente el burofax no lo voy a firmar y mandar hasta que ellos solucionen los temas pendientes, cuestión que yo tampoco entiendo puesto que salió de ellos, a través de la persona que me llamó, el ofrecerme solucionar lo pendiente y devolverme el 100% del dinero.
No tiene mucho sentido que salga de ellos ese ofrecimiento y que después la mitad del mismo, lo dejen sin constar en el burofax.
Y lo de no coger el teléfono desde luego que son ganas de enfadar a los clientes. En mi caso, imagine... (y lo que relato ha ocurrido en 2 meses de tiempo nada mas, vamos... q todo el día con Mapfre en el teléfono, en el mail, o atendiendo no profesionales, en su mayoría)
Cada situación va consiguiendo que los enfados por los que llamas, pasen a un segundo lugar, pues después de una y otra vez hacer lo mismo sin resultado, tu paciencia, humor, modales, educación... van agotándose...
- Llamo a mi agente al móvil - No contesta. Múltiples veces y NADA. Ningún día de la semana, a ninguna hora del día comercial.
- Escribo a mi agente - devuelven mail
- Llamo a la oficina donde se supone q trabaja mi agente - No contestan. Múltiples veces y NADA. Ningún día de la semana, a ninguna hora del día comercial. En una ocasión atiende una persona que dice ser responsable, aunque a dia de hoy se que no es puesto que la directora parece ser que es una Sra. y después de contarle lo q me pasa, queda en enterarse y hasta hoy. Alguna vez mas que conseguí tener la suerte de que contestasen, esa misma persona, prepotente total, me dijo que buscase yo solución privada a mi problema, que pasase la factura a la Compañía y que si consideraban que estuviese cubierto ya me la pagarían... ???!!!
Increible
- Llamo a At. Cliente - Múltiples veces... y NADA, mas de lo mismo. Toman nota y la pasan a quien corresponda.
Tengo no menos de 15 números de quejas y reclamaciones.
En una de las ocasiones me dicen que llame a la oficina de la que depende la oficina, q está en otra localidad a unos 40 kms. - No contesta nadie por norma. Llamo múltiples veces de las cuales solo 2 consigo hablar con alguien. Una me dicen que el responsable no está y en la otra hablo con el responsable que dice proceder a enterarse y ver que se puede hacer, y hasta hoy... NADA
- Deseperada llamo a las oficinas centrales en Madrid y... NO CONTESTAN AL TELÉFONO. Por norma, ningún día a la semana, a ninguna hora comercial.
- Vuelvo a llamar a At. Cliente para pedir que me asignen un agente en la vivienda habitual donde vivo, que no es donde las contraté, que era la secundaria y me dicen que vaya a una oficina, a la que quiera, la que mejor me pille de casa o del trabajo y q lo solicite.
- Busco por internet los teléfonos de la mas cercana, en Pozuelo de Alarcón, Madrid y llamo en múltiples ocasiones, a diferentes horas y días y ... NO CONTESTAN AL TELÉFONO, por norma, ningún día a la semana, a ninguna hora comercial.
- Llamo varias veces a cada uno de los teléfonos que vienen en internet delas otras oficinas que constan en internet en la misma localidad y NO CONTESTAN AL TELÉFONO. Solo en 1 ocasión me atiende una persona que dice que no contesta porque no da mas de si, que está solo y cuando le digo lo que necesito me dice que que tengo q hablar con el responsable y q no está. Q es el mismo responsable de una de las otras oficinas de Pozuelo, casualmente de la primera que llamé... y que tengo q llamar allí. Ni tan siquiera diciéndole q no cogen el tfno. es capaz de pasarle recado él, para que esta persona me llame.
-
Insisto múltiples veces en llamar a la oficina principal de Pozuelo y NADA. NO CONTESTAN.
- Decido ir en persona a dicha oficina, totalmente indignada y enfadada.
Me atiende el Director que encima se pone a la defensiva y bastante prepotente. Evidentemente yo iba bastante enfadada.
Me dice que no me pueden asignar un agente puesto que el que me tiene que atender es el que me ha hecho las pólizas.
Le digo que, primero ha desaparecido y le cuento todo lo anterior que tb le he contado a Ud. por aquí, que en segundo lugar no le quiero ver ni en foto después de las mentiras y de todo lo que me está pasando y tercero, que una de las pólizas es de esta misma localidad, que además es donde vivo todo el año y que quiero ser atendida en Pozuelo.
Me sigue diciendo que no es posible y que tengo q hablar con At. Cliente.
!!!!???? uffff
Toma nota de algunos puntos pendientes y me dice que pasa recado y q me llamarán.
Mis asuntos a mas de solucionarse, se complican por culpa de nuevos NO profesionales que mandan...
Nadie me llama...
Sigo insistiendo innumerables veces en llamar a unos y a otros y NADA.
At. al Cliente dice que tiene que ser en las oficinas y en la oficina que no, q en At. cliente. El caso es que ni hacen nada, ni me asignan a nadie que me represente y ayude.
Cada vez se va liando mas y mas... hasta llegar a donde estamos.
- Escribo a la página de contacto de la web de la oficina - no contestan
- Sigo llamando a At. al Cliente y todo va de mal en peor, con los problemas, con la paciencia y con el panorama...
Intento explicar que de 3 granitos de arena (servicios que no siniestros) logran entre todos los incompetentes con los que me he encontrado crear una bola de nieve, terminando en el punto en el que nos encontramos.
INDIGNACIÓN ABSOLUTA Y TOTAL E IMPOTENCIA BRUTAL.
NO HAY DERECHO!!!
Lo único que he hecho yo ha sido PAGAR 2 PÓLIZAS POR ADELANTADO, UN AÑO y solicitar 3 servicios a los que tengo derecho.
Ellos TIENEN MI DINERO, NO ME ATIENDEN, DICEN QUE MIS PÓLIZÁS ESTÁN SIN EFECTO, ME SIENTO MALTRATADA PSICOLOGICAMENTE, ME HAN HECHO PERDER LA SALUD EN MUCHOS MOMENTOS, LA PACIENCIA, LOS MODALES, EL TIEMPO, EL SUEÑO, ME HAN CAUSADO DESPERFECTOS EN MI PROPIEDAD (que para colgar un espejo que tiene 2 escarpias hayan tenido que hacer por error 6 u 8 agujeros, no recuerdo exáctamente cuantos son, quedándose 2 fuera de lo que tapa el espejo no es muy normal), por poner un ejemplo, por no contar lo ocurrido con los otros 2.
Cada cosa que hacen, causa nuevos problemas. Y NO RESUELVEN NINGUNO!!
En fin...
Siento el ladrillo. Creo que me acabo de desahogar por escrito...