Abusan las Aseguradoras en los seguros de decesos - Divina Pastora
Veo que últimamente se habla mucho de este tipo de seguros porque sera. Aquí va mi caso:
Este Agosto he cumplido 65 años. Poliza de decesos seminatural, iniciada en el año 1961 por mis padres (54 años pagando ya). En el año 2014 pagaba mensual 10,32€, en el año 2015 son 11,42€ y por carta recibida pagare en el 2016 mensualmente 30€. Contacto con ellos si es un error o que pasa por esta brutal subida, y me confirman que es porque ya he cumplido 65 años.
Me parece una vergüenza el abuso por parte de Divina Pastora, que ya con el seguro medico de mi madre, que pagaba 80€ mensuales, al cumplir 90 años paso a pagar 150€ mensuales, y si quería que lo cogiera y sino adiós y hasta luego, después de estar pagando también desde 1961 (50 años). Una autentica vergüenza.
He mirado en otras Compañias y de traca, para empezar me hablan de 500 a 700 € anuales para entrar, porque claro entro ya con 65 años, y luego cada año una subida de entre un 3 o 4 % sobre la prima de entrada........una burrada.
Es todo un despropósito, si en Madrid he mirado y un entierro normal viene a costar hoy entre 4000 y 5000 €. Cuantos entierros antes de morir pagamos a las Aseguradoras.............yo llevo pagados por lo menos 2 o 3 ya, y como me pienso morir pasados los 85 que es la media, pues si sigo les pago otros 2 mas.
En fin que no se si darme de baja y no pagar mas que les den por c--- a estos de Divina Pastora que ya los he tomado mania, o cambiarme de Aseguradora, pero el problema es que ahora para entrar en otra me crujen, y en 10 años ya les pago mi entierro, y como lo que ya he pagado antes no vale para nada.
Lo que tengo mas claro después de todo esto es que el Seguro de Decesos, es lo peor de lo peor, porque empiezas joven y cuando llegas a los 65 o 70 te suben un 300%, y si no fuera porque antiguamente nuestros padres nos aseguraban, yo ni loco, y cada vez mas me dan la razón. Aquí ganar ganan siempre las Aseguradoras, y no hay forma de meterlas mano.
Salu2