Hace 7 meses que estoy esperando cobrar un siniestro por invalidez, me han dicho toda clase de mentiras y han usado toda clase de maniobras de dilación, desde dar la callada por respuesta durante 2 meses, a poner la excusa del verano, las vacaciones de unos, después de los otros´ ETC.
Cuando el agente ya presionó en serio (pasado el verano), le pidieron un montón de informes y documentación que ya tenían porque como no nos pedían NADA cada vez que tenía informes m édicos se los llevaba a mi agente y el los mandaba. Ibamos mandando a ciegas porque NO PEDIAN NADA.
Pasa un montón de tiempo más porque "debían comprobarlo". llama mi agente después de un tiempo. No le pasan al responsable nunca y sólo puede dejar mensajes que nunca le responden o piden lo que ya tienen en su poder. Mi agente sigue presionando, yo ya enfadada llamo por mi cuenta y me dicen que ellos no tenían esos informes, que si el agente los hubiera mandado estarían ahí. Voy al agente. El agente me muestra todos los comprobantes de los envíos. Llamo otra vez y les digo que he visto todos los comprobantes y que me están m intiendo. Me ponen la excusa de que quizá el FAX se quedó sin papel (Durante 7 meses????), les comento que yo tengo copias de todo en casa y que se lo enviaré certificado con acuso de recibo, y resulta que milagrosamente aparecen los documentos. (sin comentarios)
Al cabo de una semana me llaman y me ofrecen "un arreglo amistoso" porque dicen que no tienen claro cuando me sobrevino la enfermedad y me ofrecen UNA CUARTA PARTE de lo que me tienen que pagar!!!!, y que no hace falta que lleve ningún informe más, sólo que acepte y ya se cierra el caso, a lo cual me niego rotundamente porque yo SI tengo claro cuando empezó y puedo probarlo, me repiten varias veces (todo esto por telefono)que me lo piense y yo les digo que NO ACEPTO, no tengo por que cobrar un a cuarta parte de lo que me corresponde, así que les digo que me lo manden todo por escrito y así yo ya presento la demanda correspondiente y que decida un juez.
Me dicen que por escrito no me lo pueden man dar, y se me quedan los ojos como platos.... ¿entonces por qué me lo ofrecen?????? Les digo que bueno, pues que me manden la denegación por escrito y así pues puedo seguir la vía legal.
No les gusta la idea, como ya tienen en el informe la fecha en que se me diagnostica la enfermedad y la de la primera visita, me piden que el médico me haga un informe conforme antes nunca me había atendido de la misma (Yo alucinando sola....)
Pues bien, he tenido que esperar 2 semanas para obtener la visita, ya tengo el papel, pero después de lo que he leido aquí, yo no les voy a enviar el papel, le voy a pedir a mi abogada que tome cartas en el asunto y lo envíe ella misma y vaya preparando todo lo que sea porque después de lo que he ido leyendo por aquí en este foro y otros..... ya no me fio un pelo, y además CADA MES ME SIGUEN COBRANDO EL RECIBO.
Ahora, esperaré el plazo prudencial que me diga la abogada, y si no obtenemos respuesta, pues ya que vaya directamente a juzgado y haga todo lo que deba y les demande por todo lo demandable, porque lo que me están haciendo...... no tiene nombre! Además, si al final tengo que ir a juicio voy contactar con un conocido para que los medios de comunicación difundan lo que me pasa y que la gente se entere a nivel nacional de lo que se pueden encontrar el día que tengan un siniestro si tienen contratado a Vitalicio, y que se sepa lo que hacen con las personas haciéndoles esperar meses para que se queden sin un duro y después ofrecerles una cuarta parte del dinero como me hicieron a mí y a ver si por la desesperación aceptan.
Áh!, y para las personas como tú Ana28 y creo que había algún otro agente, ya veis como actúan, guardad las copias conforme enviais la documentación porque en mi caso querían echarle la culpa al agente cuando resulta que el pobre muchacho lo había hecho todo correcto.
Siento haberme extendido tanto, pero ya veis que hay más casos en los que Vitalicio NO Cumple