Compañía contraria acepta culpabilidad y más tarde me dicen que el culpable soy yo
Hola, expongo mi caso por si alguien me puede ayudar.
Hace 2 meses tuve un siniestro, un vehículo se saltó un semáforo en rojo y colisionó lateralmente con mi vehículo, vino la policía local nos tomo declaración, hizo fotos etc...
A las 3 semanas me llama mi compañía y me dice que la cía contraria acepta la culpabilidad y me dan mi coche siniestro total, después de varias llamadas me ofrecen 2500 por el coche, a lo que les digo que lo pensare. Al día siguiente me llaman y me dicen que el atestado viene en mi contra y que ya no me pagan nada, que el contrario no se había puesto en contacto con su compañía.
¿Pueden aceptar siniestro, proponerme indemnización y a los dos meses decirme que no que la culpa es mía? Que pasa si empiezo a arreglar el coche en base a lo que me dicen?
El atestado dice que "posiblemente yo que pase el semáforo en rojo" evidentemente no fue así. El contrario comenta que iba a 30km/h y yo le salí por la derecha sin posibilidad de frenar, cuando habían 25 metros de frenada en una vía que hay que ir máximo a 50km/h.
No entiendo como aceptan culpabilidad y luego la rechazan y luego el atestado....
Gracias de antemano.
Un saludo.