Seguro contrario no me quiere arreglar todos los desperfectos.
Hola,
quería pediros consejo sobre que debo hacer.
Hace dos semanas tuve un accidente, me dieron por detrás en un ceda el paso en una carretera, el que me dió dijo que no me vió y no tuvo tiempo de frenar, llamé al 112, vino tráfico y aquí ya me empecé a mosquear, me tomaron por tonto, diciendome que estaba muy claro que era culpa de él y que como no habái heridos y él admitía su culpa solo teniamos que hacer un parte amistoso ( que nos ayudaron a rellenar) , me mosqueó que ni le hicieran prueba de alcoholemia, drogas etc..
Decir que todo parecía claro, me hizo un golpe en el `parachoques trasero y abolladura en el maletero, ambos tenemos Zurich asi que pensé que iría todo bien. me voy a casa y aquí empiezan los problemas, la ventanilla trasera derecha no cierra, no sube.
Me voy al día siguiente a la agencia que me lleva el seguro, y le doy el parte y añadimos lo del cristal, me pide hora para el taller y al día siguiente voy, dejo el coche porque el perito tenái que venir a lo largo de la mañana, me llaman más tarde voy a recoger el coche y sorpresa, el perito dice que no me cubre el motor de la ventanilla , que es un elemento de desgaste??
Llevo unos dáas quejándome a la que me lleva el seguro y me dice que el que dijo eso fué también el mecánico lo cual me hace pensar que están todos conpinchados..
El tema es que me siento estafado, he sido muy honesto y no he fingido que me duele la cabeza cervicales etc (en relaidad sentí molestias dos días pero no me gusta hacer cuento) y el premio es que ni siquiera me quieren reparar la totalidad de lo que me han roto.
Puedo denunciar a todos? tráfico por no hacer atestado y no hacerle las pruebas convenientes , zurich , por no darme coche de sustitución( me quieren dar un truño viejo de cortesía del taller) ni repararme los daños totales.
Gracias de antemano por vuestra ayuda estoy bastante frustrado, nos e puede ser honesto en este país
Saludos