Duda en cambio seguro decesos
Hola buenos días, hace aproximadamente 11 años que tenemos una poliza de decesos con Santa Lucía, es una prima nivelada y a dia de hoy estamos pagando 22.06€ con 4 asegurados de 52, 50, 22, y 17 años respectivamente. Ha llegado Ocaso y nos hace la póliza por 18,74 y es una prima mixta, pero dice que es como si fuera nivelada, que no va a subir mñucho en los años posteriores.
En cuanto Santa Lucía ha visto que nos ibamos ha llamado y me ha expuesto todo lo que tengo y me ha dicho que abra bien los ojos, que quien me llama no es ningun comercial, pero que ve una locura cambiarme de una prima nivelada a una prima mixta.
La verdad que estoy hecha un poco lío porque las dos compañías hablan tan bien y exponen las cosas tan maravillosas, que cuando veo una cosa clara, viene el otro y la veo tambien.
Ocaso me ha hecho una tabla con lo que me va a subir mas o menos al año y claro, veo que hay años en los que sube la friolera de 45€, pero dice la comercial, que eso es que hay que hacerlo pero que nunca va a llegar a ser eso....cosa que me mosquea
En Santa Lucia la suma asegurada en cada uno es de 2198€ y la suma asegurada por muerte o invalidez 20500€ cada uno. y sepultura perpetua familiar 1081€
En Ocaso pone total decesos 3170€ y luego viene desglosada: decesos nivelada 595€
decesos natural 1775€
sep. nicho fam. 800€
En ocaso por accidentes:
Muerte 1000€ cada asegurado
muerte circulacion 1000 cada asegurado
Invalidez 1000 cada asegurado.
Esto es mas o menos lo veo en cada compañía a ver si hay alguien que me aclare, si es mejor cambiar a ocaso o quedarme en santa Lucia.
Gracias y disculpad el rollo que he metido..
Saludos