Acceder

Nunca mas linea directa

5 respuestas
Nunca mas linea directa
Nunca mas linea directa
#1

Nunca mas linea directa

Os comento lo que me a pasado con linea directa vamos de verguenza. iba al trabajo y un chaval cegado por el sol invadio mi carril y me dio un golpe fuerte en el coche, hicimos el parte amistoso admitio su culpa y mande el coche a reparar me dieron el valor del coche que segun ellos era 1350 euros ,vamos de risa, me tuve que buscar la vida para arreglarlo, pero todo esto no queda aqui, cuando llega la hora de renovar el seguro me dicen que no me renuevan, les digo que vale que me da igual por que yo no iba a renovar pero cual es mi sorpresa que cuando me pongo en contacto con otras compañias me dicen que no me pueden asegurar porque les aparece en el sistema que no pueden admitir los riesgos ,cuando yo en mi vida he dado un parte por mi culpa y esto es debido a que los de linea directa han puesto algo en el sistema para que las demas compañias no me aseguren. por eso desde aqui os digo nunca mas linea directa, mientras todo va bien vale ,pero cuando los necesitas te dejan tirado como a un perro.

#2

Re: Nunca mas linea directa

No creo que Línea Directa haya puesto nada. No me consta ni que pueda. De hecho, el siniestro al haber sido culpa del otro ni constará en Tirea.

Lo que ocurre que, aunque el culpable haya sido el otro, LD por el tema de convenios entre compañías ha tenido que pagar tu reparación.

#3

Re: Nunca mas linea directa

Quizás el problema son otro tipo de listas sobre las personas que ya se tienen en cuenta para aceptar a los clientes en los seguros.

#4

Re: Nunca mas linea directa

Pues eso debería ser ilegal por que entonces para que pagamos un seguro

#5

Re: Nunca mas linea directa

¿Y porque no? Lo mismo que tu puedes cambiar de compañía al final del año, ella puede decidir igualmente que no quiere renovar tu seguro.

#6

Re: Nunca mas linea directa

Hace UN MES día 20 de Agosto, tuve un accidente con otro coche, era una mujer que empotró literalmente su coche contra el mío de frente.
Llamé a línea directa y pase el parte, mi " ASESORA" DE LA CUAL NUNCA HE VUELTO A SABER DE ELLA (LA HE LLAMADO MAS DE 4 VECES): C. R., me gestiono el parte, todo correcto, vino un perito a valorarme el coche ya que la ASESORA me dijo que me daban el dinero y yo me espabilara, suerte que el perito no fue tan sinvergüenza como todos los que trabajan en LINEA DIRECTA y rechazo el acuerdo del dinero ya que podían haber golpes internos que no se vieran a simple vista.
Lo llevé al taller y el perito de LINEA DIRECTA tenía que pasarse al siguiente día. A DIA 14/09/2017 pasa el perito y comenta al jefe de taller que no hay acuerdo, he intentado hablar con alguien que sepa de qué va el tema en LINEA DIRECTA (MAS DE 15 VECES HE LLAMADO Y HE HABLADO CON 15 SEÑORITAS DISTINTAS) las cuales me decían que estaba todo correcto y que el perito ya había dado el OK en la reparación.
Hoy llamo a taller y me comenta que el perito no tiene la aceptación (cuando miro en mi área personal el apartado PARTES PONE LITERALMENTE ACEPTADO POR LA PARTE CONTRARIA A DIA 28/08/2017) Cómo pueden reírse de la gente de esta manera? yo tengo que pagar mis 350 euros de póliza y no son ni capaces de MENTIR BIÉN NI QUE SEA?
Perdonarme pero sois unos SINVERGUENZAS.
La demanda pertinente ya está en curso, y mi opinión al respeto de esta compañía mediocre por decir algo también estará al alcance de mucha gente.