Nunca mas linea directa
Os comento lo que me a pasado con linea directa vamos de verguenza. iba al trabajo y un chaval cegado por el sol invadio mi carril y me dio un golpe fuerte en el coche, hicimos el parte amistoso admitio su culpa y mande el coche a reparar me dieron el valor del coche que segun ellos era 1350 euros ,vamos de risa, me tuve que buscar la vida para arreglarlo, pero todo esto no queda aqui, cuando llega la hora de renovar el seguro me dicen que no me renuevan, les digo que vale que me da igual por que yo no iba a renovar pero cual es mi sorpresa que cuando me pongo en contacto con otras compañias me dicen que no me pueden asegurar porque les aparece en el sistema que no pueden admitir los riesgos ,cuando yo en mi vida he dado un parte por mi culpa y esto es debido a que los de linea directa han puesto algo en el sistema para que las demas compañias no me aseguren. por eso desde aqui os digo nunca mas linea directa, mientras todo va bien vale ,pero cuando los necesitas te dejan tirado como a un perro.