Linea directa peligroso, LA justicia NO EXISTE.
Mi historia es la siguiente en el 2014 nos Atropella una sinvergüenza en mayusculas ...dando Marcha atrás, casi rompiéndole LA PIERNA A MI MARIDO Y a mi pegándome en la cabeza con mi coche, y si no le pego puñetazos a la luna Trasera nos Aplasta, Mueve el coche y vuelve donde estaba aparcada, llora pide perdón,y dice que no nos preocupemos que ella asume su responsabilidad y se marcha dejándonos allí tirados...ERROR nuestro NO LLAMAR LA POLICIA Y NO HACER PARTE, coger solo sus datos y fiarnos de ella..total pasados dos años largos sale el juicio de faltas por imprudencia y PERDEMOS,sale ABSUELTA Y LINEA DIRECTA TAMBIEN ,,,ahora tenemos que pagar los gastos medicos,la rehabilitación, mi marido sigue en rehabilitación por que le daño la pierna. pero eso no lo vio la jueza ,MI CONCLUSIÓN TENIA QUE HABERNOS APLASTADO A LOS DOS PARA QUE SE HICIERA ALGO DE JUSTICIA??? NO HE COMENTADO QUE YO ERA DE LINEA DIRECTA Y ELLA TAMBIEN.LA REPRESENTO UNO ENVIADO POR ELLOS Y NOSOTROS UN PARTICULAR PAGADO POR NOSOTROS..