Seguro?
Mi padre tenia un seguro de vida con SURNE , cuando ha fallecido y hemos reclamado el seguro de vida , la compañia SURNE nos ha denegado el pago alegando antecedentes previos , tras lo cual hemos solicitado que nos facilitaran el cuestionario de salud que supuestamente relleno mi padre y en el cual supuestamente ocultaba alguna enfermedad.
la respuesta de la compañia SURNE ha sido darnos larga durante un año y decir que no estan autorizados por el departamento juridico para facilitarnos el cuestionario de salud ( lo cual creo entender que el ilegal) despues de practicamente un año solicitandolo ( con el correspondiente desgaste animico para los familiares) nos han ofrecido el 50% de la indemnizacion para no ir a juicio , y por necesidades economicas de mi madre hemos terminado aceptandolo y firmando un documento renunciando a cualquier accion judicial , asi que informo a navegantes que mil ojos con la compañia SURNE ( y algunas mas ) a la hora de firmar un seguro de vida y pensar que nuestros familiares eestan cubiertos ante una desgracia.