LEGALITAS, Servicio abogado de cabecera. Problemas de un cliente
Estuve casí 10 años de cliente de legalitas. Durante los últimos, cansado de la bajada de calidad en el servicio, intenté darme de baja en algunas ocasiones, en las que me reenganchaban con el consabido descuento del 50% en la póliza. Finalmente, a pesar de todo tipo de impedimentos, lo conseguí.
Hace unos meses me llaman que estan haciendo una campaña de la póliza ABOGADO DE CABECERA al 50% para antiguos clientes, con un abogado personal que se llama fulanito y zutanito a mi disposición. Que lps problemas que habia tenido en la anterior poliza ahora no se iban a producir ya que está era una poliza más completa, y tal y tal - como diria Gil-. El caso es que me engancharon de nuevo.
Después de lps meses transcurridos, puedo decir, qie dicha póliza es una AUTENTICA ENGAÑIFA. El famoso abogado de cabecera - en mi caso un tal Gerardo-, ni está ni se le espera. Eso si, cada vez qie haces una consulta, te manda un correo tipo spam, diciendo que está al.tanto de tu consulta ( pá partirse el pecho ).La imposibilidad de hablar con un abogado cuando llamas, aduciendo que está ocupado y te llamará, continua como en la anterior póliza. Siempre te sueltan que te llamará en las proximas 24h. Por lo general es raro que se cumplan. Lo último, que el Dpto. ATT. al cliente, me dicen que ahora las 24h son habiles, jajajajajaja, me parto la caja. Entonces pueden ser 2 días esperando. Y si te pilla un fin de semana o un puente, se te caen los palos del sombrajo, esperando.
Señores de LEGALITAS, es esta la mejora del estandar de calidad prometido?