Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
Hola Pedro Marín, tienes toda la razón del mundo al final de tu texto: antes de opinar públicamente infórmate.
Lo único que cuento por este medio es mi experiencia personal con OVB, y no solo con un comercial o asesor (tuve 2 diferentes), sino con OVB como empresa, en vuestros papeles ponéis que OVB tiene adeMÁS del asesor un teléfono fijo en Madrid, el de la oficina y email para solicitud, queja o reclamación. Pues no voy a repetir mis vivencias pero algún ejemplo le he puesto a algún compañero tuyo.
1. Respecto a que el producto es para que ahorres, eso se lo puedes decir a un posible cliente pero los que ya pasamos por el "servicio integral de OVB" hemos visto que lo que hemos hecho es perder un 70% del capital invertido, que por cierto no está en mi casa. Todo el que tenga un producto podrá ver esto sin problemas, ¿que tiene unos gastos de adquisición altos? si, pero en mi caso no se correspondió en absoluto ni con la rentabilidad a 3 años ( - 70% del capital invertido) ni con el pésimo servicio de atención a cliente tanto por los 2 asesores, como por la oficina de Jerez en este caso particular, como por la centralita de Madrid y respuestas por email.
2. Respecto a lo que expones del producto FWU, sinceramente no he entrado en el enlace, pero por mucho que digan los chicos del FICHT o el mejor asesor financiero del mundo, jamás podrá garantizar que el producto en 30 años tendrá un beneficio celestial. Cuando contratas con OVB, lo haces a muy largo plazo pero por supuesto los gastos de gestión de toda la vida del producto te lo cobran en los 5 primeros años, ¿qué ocurre si OVB va a la quiebra o la absorbe otra empresa y lo hace peor todavía? pues que si te vas a los 7 años con esto como ejemplo has pagado las comisiones por ejemplo de 40 años por adelantado, y si te vas antes por supuesto NO TE DEVUELVEN el dinero que has pagado por la gestión que no vas a recibir de los años restantes del producto. De los SIALP, seguros, hipotecas, prestamos personales, etc., de OVB no puedo hablar porque desconozco los productos y no he tenido una experiencia como la que tuve con el PIAS de 3 años (que junto a lo que me he informado a posteriori de la empresa y por supuesto mis pruebas) de la que puedo hablar totalmente y con pleno conocimiento de ello.
Finalizando suerte en tu empresa OVB y con el tiempo conocerás a tu empresa, pero por mucho diálogo que pongas o cualquier compañero tuyo, no va a borrar mi experiencia y conocimiento sobre OVB, al menos en mi zona.
Saludos.