Seguro pelayo
Hola estoy que no salgo de mi asombro he tenido un siniestro en el coche que se hace reposable de la reparación la otra compañía ahora va el perito de pelayo mi compañía a realizar el peritaje del vehículo y dice que le vehículos se repara de ve de cambiar las piezas por los daños que tiene que son importantes y el vehículo es nuevo bueno me asegura la compañía que el coche se queda nuevo y acepto la reparación después de varios reclamaciones por mi parte de no está conforme con la peritacion Hasta el punto de amenazarme que si no lo reparó ellos se limpia las manos. vale reparo el vehículo y cual es mi sorpresa el porton trasero esta descuadrado por tanto llamo al seguro y le comunico que no estoy conforme con la reparación vuelta al empezar manda otra ves el mismo perito y dice que el vehículo está bien reparado y cabe un dedo por unos de los laterales del portón de maletero aparte no verifica en el peritaje varios daños interno del coche y ahora me encuentro con un vehículo en el taller por no poder retirarío del taller Hasta que esté yo conforme de la reparación y va ya para tres semanas sin vehículo por una reparación de dos días para todo el mundo que lea mi reclamaciones le recomiendo que si están en pelayo se borré y si no ni piense en apuntarse dejan mucho que desear aquí en Málaga puedo yo da fe Muchas gracias