Al hacer el seguro de coche, me exigen 2 seguros mas
Buenas tardes, el otro día mi hijo fue a hacerse el seguro de un coche que había comprado, él tiene 29 años, casi 11 con el carnet, es conductor profesional de trailer, el coche es un gasolina 115 cv, con 10 años, le dijo la gestoría donde tenemos todos los seguros familiares, que si, pero que le ha dicho la compañía X, que tenía que hacerse uno de accidentes y otro de decesos, él como tenía que recoger el vehículo accedio (la verdad es que no están demás por su trabajo), pero cual es nuestra sorpresa que una vez que vinieron las polizas los seguros que le habían dicho tenía que hacerse, no vienen de la compañía X sino de otra compañía distinta a la que le había hecho el seguro de coche. Puede ser eso cierto o le han tomado el pelo, por tal de hacerle dos seguros extras, lo lamentable es que esa gestoría a parte de ser clientes son amigos, les dije que parecía que no la habían colocado y me dicen que no que el corredor de seguros lleva varias compañías y él, hace los seguros donde cree conveniente, me huele a tomadura de pelo, gracias por vuestra atención.