Acceder

Catalana Occidente

22 respuestas
Catalana Occidente
1 suscriptores
Catalana Occidente
Página
2 / 2
#16

Re: Catalana Occidente

Pues chica, lo dicho, han pensado que no les resultas interesante como cliente y no te han renovado. No hay que darle más vueltas si tuviste o no tuviste.... pagabas religiosamente por si ocurría algo que no ocurrió. Eso es parte del seguro. Cuando ocurrió, te indemnizaron por un hecho que estaba cubierto. Eso también es parte del seguro. Ahora deciden no continuar con la relación. Pues punto. Ya sabes que no te quieren y probablemente tengas otras necesidades como coche, pensión, salud, etc... pues te buscas otra.

#17

Re: Catalana Occidente

No te están estafando desde el momento que se hacen cargo de los gastos de reparación. Otra cosa sería si se hubiesen desentendido del tema.
Yo tuve un siniestro con agua con el que tuvieron que hacerse cargo de la reparación del suelo d madera ( cambio completo de la tarima de todo el piso y muebles varios así como todos los desperfectos en el piso del vecino de abajo) y no tuvimos ningún problema. Pagaron y sigo con ellos.
Así que, ya ves, cada uno habla de la feria según le va en ella, como dice el refrán

#18

Re: Catalana Occidente

Sera que soy mas fea que tu!!!jajajaja

#19

Re: Catalana Occidente

Yo le doy toda la Razón. Si no lo son con el seguro de hogar, si son unos ESTAFADORES en otros seguros,,, como el seguro premium oro.... una estafa total...

Te cobran 9€ mas o menos de una poliza que cubre 90€. Te ponen en contrato que te garantizan un 1% de rentabilidad el primer año (MENTIRA). Por que...

pues por que al año y unos dias, cancelo el seguro y en vez de tener algun interes a favor, lo que ocurre es que me descuentan 7€.

VAmos,,, les he dejado el dinero 1 año y encima les he tenido que pagar.....

SON UNOS ESTAFADORES EN TODA REGLA.

Y si... aunque con el seguro de hogar no he tenido ningun problema... en cuanto llegue el nuevo vencimiento lo cancelo.

#20

Re: Catalana Occidente

Buenas tardes, no estoy de acuerdo en que sean unos estafadores. Usted a la hora de contratar dicho seguro firmó unas condiciones en las que se explica el funcionamiento del producto, los gastos, la penalización por rescate total o parcial antes del periodo establecido en.las condiciones.
Mucha gente no se lee dichas condiciones y debería.
A los agentes de catalana occidente se les da una formación mucho mejor que en otras compañías, aunque luego cada agente es un mundo. Los hay mejores y peores.
Un saludo

#21

Re: Catalana Occidente

Quisiera aclarar que parece ser que es todo cuestion del Agente con el que contrates y CATALANA OCCIDENTE no parece tener a priori toda la responsabilidad.

Ahora comento la resolucion del incidente...

Solo quisiera indicarle como comentario, que el periodo minimo era de 1 año, el cual lo cumplí. 

Para mas información, decirle, que puse una queja en catalana occidente, y a los dias, me llamó el Agente de seguros, el cual se ofrecia a abonarme un importe favorable a mi favor. 

Yo solo le pedí, que me reembosara solamente hasta cubrir el capital que yo contrate, ya que fué él, el que me informó mal.

Por lo tanto, algo de razon creo que deberia de tener.

Saludos y gracias por comentar.

#22

Re: Catalana Occidente

Buenas noches, como seres humanos normales, todos nos equivocamos. Dicen que rectificar es de sabios. Me alegro que finalmente el agente reconociera su error, y que le hayan solucionado el problema. Yo como agente, si quiero ser honesto conmigo mismo, y por supuesto con los clientes, si he cometido algun error deberé asumirli dando la cara y formandome aun más en aquello en.lo que he fallado para evitar errores. Los agentes de seguros, tenemos mucha responsabilidad en.nuestras manos sobre familias, empresas, etc....y debemos ser profesionales ante todo, y honestos con todo el mundo.

Saludos

#23

Re: Catalana Occidente

Esta empresa no es una estafadora, pues ha cumplido con su obligación: cubrir el siniestro. Y no olvides que tú has podido escoger que la reparación fuera hecha por la empresa instaladora, aunque ahora no lo aprecies, te han hecho un favor.

Si no te renuevan, ellos se lo pierden. ;-)

De cualquier forma, gracias por comentar tu experiencia. Nos puede ser de utilidad a los demás usuarios.