Seguro hogar Genesis
Buenos dias;
Tengo un seguro de hogar con Genesis y llevo varios años con ellos, La razon principial porla que me cambie de seguro fue porque me ofrecieronun seguro todo riesgo accidental ahora que tengo niños pequeños.
Pues bien; no se si es verdad que en otras compañias no lo cubren, pero necesito saberlo para cambiarme cuando cumpla el seguro, ya que ellos cada que vez que he dado un parte me salen con la letra pequeñas y las exclusiones.
Mi bebe me tiro las gafas al suelo y se rompio un cristal (montura y demas estaba bien) no cubren las gafas porque son protesis
Mi hijo mayor se cayo en el patio de casa y rompio mi telefono, no cubre mi telefono porque el niño se cayo en el patio de casa, y el patio es fuera de la vivienda. Teniendo declarado todos los metros, patio y balcones.
Y por ultimo, se nos ha roto la puerta del balcon (el cierre) no cubre porque las ventanas no entran como accidental es contenido.
En fin, que siempre sacan una excusa.
Todos los seguro son iguales. Necesito una confirmacion de si es posible reclamarle estos daño.
Muchas gracias. Saludos