Inundación segurocaixa - SegurCaixa
Hola queria inforarme un poco resulta que el viernes se me inundo el piso por completo saliendo agua por la caldera llamo al seguro de ma comunidad ya que mi seguro no se hacia cargo porque estaba al tanto porque ya habia pasado y me decian que tenían que reclamar al seguro de mi comunidad a todo esto los dos seguros son de la caixa.., esto paso a las 11 de la mañana y cuando llamábamos nos daban largas decian que el numero de poliza no existia etc.. Por la tarde envian a un fontanero que no puede solucionar nada a todo esto el piso sigue inundando se desde por la mañana hasta que el fontanero llama a la cuba y recién lo solucionan a ñas 9 y media dea noche, se me jodieron todas las puertas, algunos muebles y la caldera por supuesto ha venido el perito y tengo que esperar a que venga el de carpintería pero me dicen que pueden tardar hasta un mes!! Estoy sin agua caliente y no tengo familia en el pueblo que vivo y tengo un peque de 5 años tengo que moverme hasta casa de una amiga que vive a 20 min como puedo reclamar?? Tengo que esperarel tiempo que ellos me digan o puedo reclamar de alguna otra forma? Y sabeis como me cubren los daños en casa como puertas muebles? Gracias de antemano