Mutua Madrileña te torea teniendo un golpe aunque no tengas la culpa - Seguros coche
Después de dos meses y medio de espera y mala hostia acumulada he decidido dejar plasmadado lo ocurrido con mutua madrileña para que mi opinión pueda servir a otros para decidirse por otra aseguradora que no se esta, porque vaya panda de ********.
Hace dos meses y medio me tiraron la moto dónde la tenía aparcada. La persona que me la tiro se disculpó, hicimos los papeles y el aviso al seguro para aceptar los daños ocasionados que eran muchos, entre ellos para no alargarme ya que fueron muchos, el carenado de la moto se rompió como suele ser habitual en estas caídas.
Hasta aquí todo normal. El seguro contratado me obligaba a llevarlo a un taller concertado y lo lleve ahí. Bueno, pues después de un par de semanas me informo con el taller y me dicen que el perito ha pasado y que ha hecho lo que tenía que hacer pero que hasta que no le darían el ok que no podían empezar. Y aquí comienza mi tortura ya que justo ocurre cuando los moteros podemos disfrutar más de la moto. Llamo en múltiples ocasiones para informarme del estado del siniestro. Y parece la historia interminable... Que será lo habitual pero no me quiero imaginar la mala hostia que habría hecho además si tuviera la necesidad de la moto.
Bueno, después de dos meses pasándose la pelota de a quien le corresponde darme información, me dicen que les mandé unas fotos, ya que los daños que se han hecho en la moto no corresponden con la valoración del perito. Les mando las fotos ( a todo esto les mando porque les he llamado para preguntarles, que si no a saber cuando me las habrían pedido).
Después de esto sigo a la espera y 15 días más tarde vuelvo a llamar yo y me dicen que me han mandado una carta informandome que entre otras cosas el carenado y otras cosas más el perito había determinado que no se habían hecho por la caida, ya que no se habían hecho sobre superficie lisa, que se habían hecho sobre superficie rugosa. Me quedo alucinando ya que el carenado está roto por el golpe de la caída y no por haberse arrastrado pero lo peor es que se golpeó contra una acera de cemento rugoso!
Me ofrecen poner una reclamación que tardarán 72 horas en responder. La tramito y me quedo otra vez a la espera...
La moto en el taller sin empezar a arreglarse desde hace dos meses y medio por algo que yo no he causado. Con los consiguientes dolores de cabeza. Creéis que es suficiente para pensar en cambiarse de seguro?