Nefasta asistencia - Generali
Os comento mi caso porque es de risa como estos sin verguenzas te dejan tirados,el dia de Hallowen de este año se me quedo el coche sin arrancar y llamo a la primera grua (GRUAS PRIETO EN SEVILLA) y el señor cuando llego me dijo antes de ver el coche que venia por una averia de bateria cuando yo le dije a la del seguro que era problema de arranque y se lo dije a este hombre,luego me dijo que si era por la llave del coche que se habia descodificao(me hiso andar como unos 3km para ir por la otra ya que segun el no puede moverse pa acercarme por protocolo)ya cuando se entero de que el coche era de arranque el problema me dijo que no podia sacarlo porque tenia un coche delante y otro detras,hable con el del coche que tenia delante para quitarlo y ahora me dice que el coche no puede meterle el carrito porque esta pegao al bordillo(este coche tiene el freno electrico y si no se arranca no se puede mover)aparte segun me decia no tenian los carritos,despues de darme pares y nones para no llevarse el coche porque tenia mas interes en seguir bebiendo porque no vea el pestaso que traia......llama al del seguro y me dice que no puede llevarse el coche porque no tiene medios para sacarlo y que si quiero que se lo lleven bajo mi responsabilidad si se daña algo,osea que unas gruas de asistencia no tienen medios para llevarse un coche,me comenta el del seguro que no tienen nada que hacer que saque el del talle que voy a llevarle el coche de hay y que ya ellos se lo llevan(osea que tengo que molestar a un hombre que no tiene na que ver hay por algo que los sin verguenzas estos no saben hacer)ya de ultima me dice el de la grua que va a venir uno a desbloquear el freno que se la dicho el del seguro,despues de una hora esperando llamo al seguro y dice que no ha dicho nada de eso y el de la grua se escucha diciendo que es mentira.....😳 y que la asistencia se acabao en fin......que hay te quedas y llevate el coche como puedas,al rato volvemos a llamar para que traigan una grua con carrito para intentar meterlo de alguna forma tirando del coche y al llegar desde de 1h viene sin carrito todo esto desde las 19:00 hasta las 02:00 con 2 niñas dormias en el coche por estos incopetentes,osea.......desastroso totalmente,¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA CONTRATEIS ESTA BASURA DE SEGURO!!!!!!!!!