Robo en casa
Hola buenas, en octubre 2019 sufrimos un robo en casa. Salí de casa por la mañana ha llevar a ala niña al colegio cerrando la puerta de casa con llave, fui a desayunar y hacer unos recados y cuando volví pasaron 5 horas mas o menos metí la llave en la cerradura de casa y no estaban las llaves echadas cuando entre en casa estaba la casa patas arriba se llevaron todo lo que tenía de valor teles consola oro 1000e en efectivo tablet colonias portátil etc. Entraron por la ventana de mi hija rompiendo un barrote y cogieron una de las llaves que tenía colgadas de repuesto saliendo por la puerta llame ala policía vinieron y me dijo que no tocará nada que ahora venían sus compañeros de la científica alas 2 horas viene cogieron fotos huellas de la ventanas de los armarios etc me digieron que apuntara todo lo que me faltará y que bajara a comisaría a poner la denuncia, llame al seguro me cambiaron la cerradura de casa y a los 4 días el barrote ya que llame ya mui cabreado porque nadie venia.A alos 5 días se presentó un perito en casa me pidió denuncia facturas o fotos de lo que havian robado le presente facturas fotos todo lo que tenía echo fotos ala ventana y a toda la casa y luego me dijo que le mandara todo asu whatsapp le mandemos todo alos 3 días me dice que no le he mandado una foto de un bolso y de unos pendientes que era lo que quedaba excluido que si lo encontraba que se lo mandara y que el ya avia mandado ala aseguradora el informe, volvemos a llamar ya que no nos dicen nada dejan una nota para que el tramitador se ponga en contacto alos 2 días nos llama que perdonen las molestias pero que con las fiestas de diciembre y tal que estamos mirando las cosas para ver el valor que tienen en el mercado que nos llamarían la semana que viene. Día 9 de enero volvemos a llamar lo mismo disculpen las molestias la semana que viene le damos la resolución el día 14 llaman al timbre de casa y se presenta otro perito de la compañia sin nadie avisarme paso a casa,nos dice que si le podemos contar lo que paso por donde entraron tomó fotos otra vez facturas le digo ya estuvo otro perito a aquí en casa me dice ya lose me an mandado ami porque lo que os tienen que indemnizar es mui elevado pero no te preocupes que la semana que viene lla te dicen algo. Todavía seguimos esperando a que nos digan algo ya an pasado más de 40 días y no se que hacer aver si me podrían ayudar el seguro que tengo es verti seguros L