Acceder

Seguro mybox vida la caixa

297 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
21 / 21

Re: Seguro mybox vida la caixa

Nose lo de los 15e aparece en fain tambien y es muy raro 🤔 habra que preguntar

Pues habrá que ver si es muerte por cualquier causa o solo por accidente. En cuanto a la invalidez, lo mismo... hay que ver qué tipo de invalidez y tres cuartos para las enfermedades. Vamos que todo eso te lo tienen que contar y aclarar.

Respecto a las sumas aseguradas, seguramente no son las mismas para fallecimiento, invalidez y, sobre todo, para los casos de enfermedad.

Como ves, asesoramiento cero y luego vienen los problemas.

Si no fuese fallecimiento por cualquier causa sino por accidente... sería un seguro de accidentes :-)

Gracias 
Lo haré porque me ha pasado lo mismo y no me dan opción.
Me engañaron puesto que tampoco me informaron que seguiría aunque cancelara los préstamos 
Gracias 

Hola, soy nuevo en el foro. He leido el hilo entero para recopilar información.

Tengo seguro de vida y de hogar para desistir. El de vida lo realicé a través de la web y en menos de dos horas ya tenia email y documento de confirmacion de cancelacion, recibiendo tambien devuelta la primera cuota. He hecho lo mismo con el de hogar tanto a traves de la web como a traves de la app y por ahora no tengo respuesta. Voy a esperar unas 48 horas pero estoy viendo que voy a tener que enviar un burofax.

Tengo dos dudas para el burofax:
1. ¿La dirección de la aseguradora es la que aparece en los datos del contrato? Porque la clausula de desistimiento habla de enviar una carta al domicilio de la aseguradora pero no especifica donde.
2. ¿Hay alguna carta modelo o redactado para el burofax y que inequivocamente especifique el proposito de desistimiento? No querría que se agarrasen a cualquier resquicio.

Muchas gracias, saludos