Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
Aún a riesgo de salir trasquilado por meterme donde no me llaman ….. pero esto es un foro público y abierto, con lo cual puedo opinar, y desde luego se me puede mandar al cuerno.
Previa: No soy vasco, ni vivo en Euskadi.
En el comentario 7 ….. “que yo descargue mi ira contra una entidad vasca de puta mierda que me ha hecho una gran putada”
En el comentario 8 ….. “solo farfullas tus sentimientos vascos ( en los cuales yo me cago, siempre que salga perdiendo)”
Vaya por delante que entiendo tu cabreo, que parece mas que justificado por lo que indicas, aún cuando en todo hay dos partes, pero viendo como las gastan últimamente las entidades financieras y sus filiales (aseguradoras incluidas) tiendo a creerme bastante lo que cuentan buena parte de los foreros, ya solo por mera estadística parece que las quejas nuestras (los foreros) tienen bastante o mucha (muchísima) parte de razón.
Solo que en estos dos comentarios, probablemente sin mala intención parece que metes a mas vascos de los que tienen relación con BBK de los que debieras ….. porque ni todos los vascos se sentirán cómodos con una de sus cajas de ahorro, ni desde luego la BBK refleja la forma de ser de la ciudadanía vasca, o la representa en su totalidad, básicamente lo digo por “sentimientos vascos (en los cuales yo me cago ….)” y ya sé que si se observa todo el contexto no parece que tu intención fuese herir los sentimientos de aquellas gentes, será, supongo, fruto del calentón del momento de escribir.
Saludos.-