Pelayo juega conmigo
Buenos días, el pasado mes de Febrero una vecina colisionó con mi coche que estaba aparcado frente a mi casa, mientras salía de la suya un tanto despistada por lo que se vio.....los daños fueron de chapa y quizás el brazo que sujeta la rueda....no hubieron más daños que los materiales...hicimos el.parte y Pelayo se llevó mi coche al día siguiente a un taller, esto ocurrió el 23 febrero 2020...el pasado viernes 17 de abril me llama pelayo para decirme que la reparación está aceptada y que ya le han pasado nota al perito para que autorice al taller....hoy 21 de abril llamo al taller y no saben nada, llamo al perito y me dice que ya envio el informe y no le han dicho nada, llamo a pelayo y me.dicen que no entienden porque no se está reparando el coche ya que está aceptada la reparación, que volverán a pasar nota al perito y 5 minutos despues me llaman y me dicen que no lo reparan que me indesnizan por ser un coche antiguo....
Lo del tiempo de espera lo entiendo por la situación que estamos....pero que me digan que si y luego que si y luego que no.....
Esto es denunciable?
Lo del tiempo de espera lo entiendo por la situación que estamos....pero que me digan que si y luego que si y luego que no.....
Esto es denunciable?