Acceder

Linea directa

4 respuestas
Linea directa
Linea directa
#1

Linea directa

Buenos días, Otro caso con línea directa. Cuando os compréis un aparato eléctrico mirad la fecha de fabricación el seguro cubre diez año desde esa fecha no desde que la has comprado. donde esta la lógica?. Además tengo mis dudas que si tuviera menos de 10 años no pusieran otra excusa para no indemnizar. Atención pésima y además no me puedo dar de baja antes de la finalización de la póliza anual. sin palabras.... no hay adjetivo que los pueda calificar.
#2

Re: Linea directa

Suele ser lo habitual.... el contrato de seguro habla de 10 años de antigüedad y no de 10 años desde su fecha de adquisición. Dicho esto, efectivamente, el seguro de hogar de línea directa es bastante malo.
#3

Re: Linea directa

No te puedes dar de baja antes de un año en todas las pólizas.
#4

Re: Linea directa

Llama a sus abogados, solicita uno de turno de oficio, reclama o/y denuncia
#5

Re: Linea directa

Si en su condicionado pone claramente eso de los 10 años no tienes nada que hacer, ojo, porque esto suele ser para el servicio de reparacion en la mayoria de las polizas, pero si es daño electrico, por caida, cortocircuito, entonces si tienen que darte valor residual o reparacion.
Ademas si vas a anular esa poliza y pagaste con tarjeta de credito, ojo, que linea directa no hace caso alguno de las cartas de no renovacion y conseguir una vez cargado en tarjeta el money, cuesta un monton! te lo digo por experiencia como agente de seguros de otra compañia