Seguro del hogar
Buenas tardes, querría preguntar algunas dudas sobre el seguro del hogar que tengo contratado por que me queda nada claro, qué papel adopta cada uno.
Tengo un apartamento propiedad de 2 personas, uno de los propietarios es el tomador del seguro (esta puesto a su nombre), el seguro se abona por los 2 propietarios.
Entiendo que en este caso, el bien asegurado es la vivienda.
Y los beneficiarios en caso de siniestro serían ambos propietarios.
Puede el segundo propietario (no tomador del seguro) abrir incidencia sobre ese seguro?
En mi poliza del hogar dice que los asegurados son las personas que viven con el tomador, pero y si no viven juntos los 2 propietarios, el que no es tomador no tendría derecho a usar el seguro?
Muchas gracias.
Tengo un gran lío sobre este tema.
Tengo un apartamento propiedad de 2 personas, uno de los propietarios es el tomador del seguro (esta puesto a su nombre), el seguro se abona por los 2 propietarios.
Entiendo que en este caso, el bien asegurado es la vivienda.
Y los beneficiarios en caso de siniestro serían ambos propietarios.
Puede el segundo propietario (no tomador del seguro) abrir incidencia sobre ese seguro?
En mi poliza del hogar dice que los asegurados son las personas que viven con el tomador, pero y si no viven juntos los 2 propietarios, el que no es tomador no tendría derecho a usar el seguro?
Muchas gracias.
Tengo un gran lío sobre este tema.