Re: Inundación por lluvias.
Buenas noches:
Pero si no le tienes que dar mas explicaciones, es un perito. La diferencia es que pese a tu lapsus, unicamente comento "estas equivocado", sin embargo como corredor te indique cual era ela articulo que te inducia al error y cual era el correcto (vamos como hacemos habitualmente cuando intervienen ese mal necesrio que son los peritos, ellos indican "no cobertura" y a nosotros nos toca sino corregirlos, por lo menos explicar en base a que se produce ese comentario)
Al igual que tu en mi zona se producen con periodicidad siniestros consorciables de inundacion ( y haciendo un inciso llega cada perito del CCS que da pena ver como esta dicha profesion, alguno sin embargo se puede salvar) por lo que tenia muy claro el aspecto de la NO existencia de limite de precipitacion.
Y por ultimo no entiendo a la bancaseguros como competencia (como no me crei la competencia de las Lineas Directas) ellos buscan un nicho de mercado y nosotros el nuestro. Sin qurere pecar de soberbia, no conozco a ningun bancario que conozca (y entienda) mejor que yo cualqier producto de seguro (al igual que muchos productos bancarios yo no los conozco)
Un saludo
Nota: Como no puede ser de otra manera lo que mas me convencio de tu post fue el aspecto referente a la cervecita