Seguro de vida (época banesto)
Buenas a tod@s, me presento para exponer mi supuesto, mi padre ha fallecido a los 57 años, fue cliente de banesto luego absorbido por Santander, los temas bancarios de mi padre los desconozco, en principio solo tenia en su cuenta el salario del mes y algún recibo domiciliado, no tiene hipotecas con santander, el meollo del asunto es que en su momento año 2012 contrato un seguro de vida con banesto (extraproteccion familiar se llama) el cual sigue vigente al día de hoy, por lo cual sería beneficiario del mismo. De este seguro no encuentro apenas información en internet, ya que el banco no existe y el producto tampoco,dejo link a la poco información que he encontrado.
Tengo varias dudas en relación al seguro, las cartas que encontrado en casa sobre el seguro, establecen un capital asegurado de 25.000 y en la pagina a la que me remito establece que este es el mínimo y dependiendo de tramos de edad puede variar
Otra duda que tengo es referente a la herencia, me he informado y al parecer ser beneficiario de un seguro de vida no tiene nada que ver con heredar. El tenia deudas con otro banco y lo mas normal es que no pueda heredar porque el valor del pasivo supera con creces al valor del activo, herede o no la situación con el seguro es igual?
cualquier información referente al seguro es de gran valor ya que no encuentro ninguna por internet y no encuentro el contrato del seguro en casa, donde establezca las clausulas que podrían modificar el valor del capital asegurado
un saludo y gracias
https://expertoseguros.com/extraproteccion-familiar-en-banesto/
Tengo varias dudas en relación al seguro, las cartas que encontrado en casa sobre el seguro, establecen un capital asegurado de 25.000 y en la pagina a la que me remito establece que este es el mínimo y dependiendo de tramos de edad puede variar
Otra duda que tengo es referente a la herencia, me he informado y al parecer ser beneficiario de un seguro de vida no tiene nada que ver con heredar. El tenia deudas con otro banco y lo mas normal es que no pueda heredar porque el valor del pasivo supera con creces al valor del activo, herede o no la situación con el seguro es igual?
cualquier información referente al seguro es de gran valor ya que no encuentro ninguna por internet y no encuentro el contrato del seguro en casa, donde establezca las clausulas que podrían modificar el valor del capital asegurado
un saludo y gracias
https://expertoseguros.com/extraproteccion-familiar-en-banesto/