#1
Seguros de hogar Almudena Seguros.
Buenas tardes, Quería contar mi historia para pediros algún consejo en relación a una incidencia ocurrida con la compañía Almudena Seguros.
El viernes, por la mañana, 7 de mayo de este año, comuniqué un parte al seguro de hogar que tenía contratado con Almudena Seguros, ya que mi vecina del piso de abajo tenía el techo y parte de la pared con humedades. Me dieron cita para el lunes día 10 de mayo a las 11'00 horas, me sorprendí de que nadie acudiera antes, ya que me preocupaba que la posible avería fuera a mayor. El mismo día de la cita, y debido a que no acudían, llamé a la empresa reparadora: Escarpa reparaciones, y me comunican que el fontanero se había desplazado por error a una calle con el mismo nombre pero en otra localidad, quedando de nuevo para el martes día 11 a las 10'00. Ese mismo día , y debido a que tampoco acuden a la cita programada, vuelvo a llamar a la empresa Escarpa reparaciones y me dice que el fontanero tampoco podía acudir porque , al parecer, había sufrido una avería en su furgoneta.
Llamé al servicio de siniestro de Almudena para poner en conocimiento los hechos, y me activaron otro servicio de mantenimiento de otra empresa quienes me dan cita para el jueves día 13 de mayo.
¿Es normal que teniendo una avería que está generando una gotera de unas dimensiones considerables a la vecina del piso de abajo, concretamente en la habitación donde duerme un niño, con el peligro que puede conllevar el respirar estas humedades, y no acuda ningún servicio de urgencias hasta casi una semana después de la llamada?, aun así no sé si el día 13 de mayo acudirá algún fontanero a mi casa. He puesto los hechos en conocimiento de Seguros Almudena y parece que nadie se preocupa al respecto. ¿Cómo puedo reclamar?, ¿Qué puedo hacer?
Gracias por vuestra atención.
El viernes, por la mañana, 7 de mayo de este año, comuniqué un parte al seguro de hogar que tenía contratado con Almudena Seguros, ya que mi vecina del piso de abajo tenía el techo y parte de la pared con humedades. Me dieron cita para el lunes día 10 de mayo a las 11'00 horas, me sorprendí de que nadie acudiera antes, ya que me preocupaba que la posible avería fuera a mayor. El mismo día de la cita, y debido a que no acudían, llamé a la empresa reparadora: Escarpa reparaciones, y me comunican que el fontanero se había desplazado por error a una calle con el mismo nombre pero en otra localidad, quedando de nuevo para el martes día 11 a las 10'00. Ese mismo día , y debido a que tampoco acuden a la cita programada, vuelvo a llamar a la empresa Escarpa reparaciones y me dice que el fontanero tampoco podía acudir porque , al parecer, había sufrido una avería en su furgoneta.
Llamé al servicio de siniestro de Almudena para poner en conocimiento los hechos, y me activaron otro servicio de mantenimiento de otra empresa quienes me dan cita para el jueves día 13 de mayo.
¿Es normal que teniendo una avería que está generando una gotera de unas dimensiones considerables a la vecina del piso de abajo, concretamente en la habitación donde duerme un niño, con el peligro que puede conllevar el respirar estas humedades, y no acuda ningún servicio de urgencias hasta casi una semana después de la llamada?, aun así no sé si el día 13 de mayo acudirá algún fontanero a mi casa. He puesto los hechos en conocimiento de Seguros Almudena y parece que nadie se preocupa al respecto. ¿Cómo puedo reclamar?, ¿Qué puedo hacer?
Gracias por vuestra atención.