De verdad es tan caro Mapfre ?
Hola. Tengo un seguro tercero ampliado con esta compañía de 1 año y no puedo entender porque me está cobrando por una furgo VW T5 tipo turismo del 2009 unos 810€ al año. Y por el otro coche un Mondeo del 2005 gasolina me piden unos 490€ al año, sería unos 1300€ al año. Antes estaba con otra compañía " Pelayo" y estaba pagando casi 500€ por la furgo al año y he preguntado más personas que tienen el mismo Ford Mondeo pagan en Mafre menos de 300€ al año. Nunca tuve accidentes tengo el carnet de 30 años y soy chófer profesional.
Estoy pensando darme de baja pago una brutalidad no tengo ningún Lamborghini. Qué opináis del seguro Regal hice un cálculo del seguro online y me costaría la furgo 460€ al año y el Mondeo 160€ el seguro terceros que es una considerable diferencia
Estoy pensando darme de baja pago una brutalidad no tengo ningún Lamborghini. Qué opináis del seguro Regal hice un cálculo del seguro online y me costaría la furgo 460€ al año y el Mondeo 160€ el seguro terceros que es una considerable diferencia